MaleUnited StatesMember since 17 Apr 13Last online 4 years ago

servicio vpn, prueba vpn

http://vpn-revista.com/

  • VPNRevista

    mumbled "Presentación Revista VPN"

    4 years agoReply
    Presentación Revista VPN
    Encontrar el mejor VPN no es una tarea fácil, hoy en día existen muchas y muy buenas ofertas en todo tipo de paquetes de conexión, con coberturas muy extendidas que tienen alcance mundial y a precios muy accesibles. Sin dudas utilizar VPN es una manera muy acertada y sencilla de lograr un nivel de seguridad y privacidad en línea que de otro modo no podría ser tan efectivo. Aquí en Revista VPN nos tomamos muy en serio la búsqueda del servicio VPN ideal, que cubra tanto las necesidades y requisitos del usuario normal así como de aquellos usuarios que necesitan seguridad extra en sus conexiones.
    A continuación veremos un compendio general de la información que está disponible en Revista VPN así como detalles importantes de los mejores y más populares servicios VPN. Detalles como que es un servicio VPN, como funciona un servidor VPN, protocolos VPN mas usados, compatibilidad de VPN con sistemas operativos y dispositivos modernos, además, veremos cómo y cuándo usar los VPN para lograr el mejor rendimiento y eficacia.
    Que es un servicio VPN
    Los servicios VPN no son nada nuevo, ya hace décadas que son usados muy ampliamente como manera de brindar conexiones seguras y privadas entre dos equipos o redes que utilizan internet como medio para conectarse entre sí. Básicamente la conexión VPN crea un túnel seguro por donde la información se transmite permitiendo total anonimato ya que la conexión original queda oculta tras el servidor VPN y los datos son codificados de tal modo que aun cuando sean interceptados son casi indescifrables.
    Seguridad y privacidad con los mejores protocolos VPN
    Al instalar un VPN, se genera una conexión entre nuestros equipos y un servidor VPN que nos vuelve anónimos ya que oculta nuestra identidad web. Además, toda la información es codificada mediante lo último en tecnología de seguridad. Responsables de manejar esta conexión segura son los protocolos VPN. Los protocolos más ampliamente usados hoy en día son PPTP, L2TP, IPSec, SSL y OpenVPN. Todos estos sistemas han sido usados muy ampliamente y funcionan muy bien según la tarea que se asigne a la conexión segura, es así que por ejemplo para conexiones de alta velocidad podemos usar ciertos protocolos que permiten alcanzar muy buenas velocidades sin desmedro de la seguridad, o bien si necesitamos mucha seguridad sin importar tanto la velocidad podemos usar otro tipo de protocolos que nos den esa privacidad y aseguren mejor nuestra información.
    Habilitar VPN para desbloquear sitios y asegurar servicios
    Además de la seguridad y privacidad, los servicios VPN permiten acceder a contenidos o sitios bloqueados. Si en algún momento encontramos que un sitio o un video o un servicio no se encuentra disponible para nuestro país o bien está bloqueado por nuestro proveedor de internet, entonces con un buen VPN podemos atravesar cualquier tipo de bloqueo o filtro que nos impida acceder a estos servicios, sitios o contenidos inaccesibles.
    Otra ventaja de los VPN es que nos permite asegurar nuestra actividad y protegernos de posibles piratas informáticos que estén al acecho. Cuando realizamos descargas de información podemos estar a merced de usuarios que espían a otros usuarios en busca de posibles vulnerabilidades en sus equipos y así acceder a información importante. Esto también ocurre cuando usamos servicios de telefonía sobre internet o VoIP.
    Compatibilidad total con los mejores servicios VPN
    Si bien para configurar VPN no necesitamos particularmente ningún software o aplicación especifica, muchos proveedores de servicios VPN brindan a sus usuarios programas exclusivos de conexión que solucionan cualquier configuración que haya que hacer para conectar. Es así que encontramos software VPN diseñado para funcionar en Windows, Linux, Mac OS X, VPN por Android, etc. Asimismo, también es posible instalar VPN en dispositivos móviles, como pads o tablets o bien en teléfonos inteligentes como iPhones o similares.
    http://vpn-revista.com/
Loading ...