Mismo

Dos mejores amigos que hacen todo juntos tienen que separarse cuando los padres de uno conseguir un nuevo trabajo lejos .. pero cuando ambos se encuentran nuevos mejores amigos ambos se dan cuenta que no pueden quedarse mejores amigos para siempre ... se convierten en personas completamente nuevas que la otros no reconoce y empezar a luchar . ¿Pueden seguir siendo amigos de larga distancia o serán los nuevos mismos obtener lo mejor de ellos?

0Likes
0Comments
279Views
AA

4. Capítulo 4: Quinn

     Sollozo mientras dejaba Tracy ir en el avión. Me siento como si hubiera perdido a mi otra mitad, mi hermana, el mejor amigo en todo el mundo. Es una sensación horrible. No quiero vivir más, no tengo una razón para ... Voy a estar atrapado en Nueva York solo, además de Italia es como 6 horas por delante, eso es un gran gran metida de pata. Corro a casa como me abrazo a mi madre. Ella entendió lo horrible que era esto. "Mamá ... ¿cuánto tiempo ha pasado desde que dormí en mi propia habitación?" Pregunto. Mi madre me mira y respuestas. "Nunca." Tengo que vivir en una habitación que probablemente todavía tiene una cuna en ella y ser completamente sin amigos. ¡PERFECTO! Mi teléfono vibra. Numero desconocido. "Uh, hola arrastrarse?" Pregunto. "Oye niña, oídole totalizadores perdió su bff!" "Sólo así durante un mes!" Yo faneca. Por supuesto Taylor llama, que quería ser mi mejor amigo desde siempre. "Escucha chica, yo estoy dispuesto a darle una oportunidad, puede SleepOver esta noche y pedir prestado un poco de mi ropa!" Me río cuando miro en mi habitación. Bueno, voy a necesitarlo. "Usted sabe lo que gurl?" Pregunto. "Totalizadores!" Respondo. Lo que incluso...? "Totalmente, ya sabes donde vivo!" "No, no lo hago ..." "Justo al lado de antigua Casa de Tracy ..." "italiana, en realidad?" Cruzo los brazos. No puedo creer que tenga el coraje de ser grosero con Taylor! La chica más popular de la escuela. Suspiro, no puedo creer que esté haciendo esto.

      Llego a "casa" de Taylor. "Hey Tay ..." "¿Qué llevas puesto?" Ella le pregunta, disgustado. "Mi mejor amigo camisa, Tracy es la hamburguesa. Estoy patatas fritas!" Le sonreí con orgullo. "¡Tómalo!" Taylor exclama. Ella me arrastra a su habitación y me da una falda de mezclilla con una camisa rosa y algunos pisos blancos que parecen realmente bastante adorable. "¿Qué es esto incluso ...?" Me pregunto, conmocionado. "Póntelo." Ella exige, corro al baño como yo lo puse, incluyendo la correa. Yo juego con mi largo cabello rubio. Taylor me arrastra fuera del baño y de regreso a su habitación. Ella chilla de placer cuando me veo en el espejo, ¿Qué parezco .... No miro feo ... lo que ha hecho conmigo Taylor? Miro ... bastante ... "Taylor, ¿por qué me parece tan raro?" "No te ves raro tonto! Te ves bastante ... por supuesto que no sabe lo que significa eso teniendo en cuenta que frecuentas Elgh Tracy ..." "NO insultes mi mejor amigo!" Yo grito. "¿Quieres decir que el que le abandonó y se fue a Italia?" "No, no lo fue HER" "chicos lindos italianos, muchachas bonitas, pizza, pasta, ROMA! ¿Qué más se puede pedir de eso? Por supuesto que querría 'zanja usted boo!" Ella dijo con malicia. "Taylor ..." No pude evitar sentir que Taylor tenía razón. Es decir, Tracy fue siempre un lechón para los niños. Yo juego con mi pelo que resulta ser bastante largo. Ella pone el pelo en una cola de caballo y me arrastra a una habitación que parecía un salón de belleza. Ella clavadas de mi pelo en una tina con agua hirviendo. "¡¿QUE ES ESTO?!" Yo grito. "Chica, que se vería adorable con algunos toques de luz! Y tu pelo tiene que ser encrespado!" Ella me da algunos toques de luz muy lindo y rizos. "Wow, eres realmente bueno con el pelo!" Me rebotan mis nuevos rizos. Me entrega tacones blancos. "¡Tenemos que irnos!" "Dónde...?" "Uh, duh. Tenemos que caminar por la casa de un niño lindo y hacemos la hairflip cámara lenta, Dawrin sólo vive cerca de 5 millas de distancia!" Ella vigas con orgullo. "Err ... vamos a ir tan lejos sólo para visitar a un chico lindo y caminar por hacer y descarada hairflip?" Me pregunto, confundido. "Duhsies!" Ella me lleva a la parte delantera y me lleva a la convertible rojo. "Vamonos."
 

Join MovellasFind out what all the buzz is about. Join now to start sharing your creativity and passion
Loading ...