I hate your smile


0Likes
0Comments
177Views
AA

3. 2 capítulo

-Emm si claro ya la llamo, pero ¿Quien eres?-Dije tratando de verme confusa, aunque yo sabía que el era mi padrastro, porque no se, algo me decía que en algo raro se había metido mi madre.

-Lo siento no me presenté bien, soy Ashton, el chofer de tu madre y tuyo-Espera, ese acaba de decir que es mi chofer? Oh mierda y mi madre me decía que no teníamos plata, ahora si tengo que hablar con ella, porque ¿De dónde carajos saca esta plata para pagarle a uno si sabe en la situación en la que estamos?.

-Ohh ya hola, si pasa ya la llamo para que baje, siéntate-Le dedique una sonrisa y este hizo lo que le dije.

Subí al segundo piso y encontré a mi madre maquillándose y con un vestido hermoso, sinceramente todavía no entendía de donde estaba sacando tanta plata, cuando siempre me saca el cuerpo diciéndome que ella no tiene y nunca me regala nada ni para mis cumpleaños, entonces decidí entrar a su cuarto y no prestarle atención al asunto, osea ya me daba igual, así que entre.

-Mama un señor como de unos 25 años llamado Ashton te busca.

-Oh si es nuestro nuevo chofer, esta bueno ¿no?

-Emm algo, pero ¿De donde sacas para pagarle? Si sabes en la situación en que estamos-Dije ya molesta, porque perdón por la palabra, pero mi mama era una completa zorra diciendo eso, cuando ya sabía que estaba comprometida.

-Pues recuerda que tendrás un nuevo padre y además es rico en todos los sentidos-Dijo con una voz de plástica y una sonrisa pervertida que me estresaba.

-Amm ya okay, baja que te están esperando, y por cierto ¿A donde vas a salir?-Dije cambiando de tema, para que entendiera que no me importaba como era el.

-Si, ya bajo y voy a salir con Justin, tu futuro padre-Solo le doblé los ojos y me di media vuelta, ósea ella sabía que el único padre que yo tenía era Patrick, que era mi padre biológico.

Baje y encontré a Ashton en el mueble jugando con su celular y como vi que estaba tan concentrado decidí no molestarlo e ir en busca del mío, llame a Liam, verdaderamente estaba bien aburrida y necesitaba que el viniera.

-Vía llamada-

-¿Bebe que te paso? ¿tienes algo?-Dijo el tierno y a la misma vez asustado, pero es que siempre que lo llamaba era porque me había pasado algo o me sentía mal, de lo contrario le escribía, pero hoy fue diferente, tenía mucha flojera de escribir así que le llamé.

-Jajaja, no amor solo que estoy aburrida y quiero que vengas-Dije riéndome, es que ósea el siempre tan trágico.

-Bueno bebe en 5 minutos me ves en tu puerta-Dijo mi mejor amigo, ya se nos tratábamos como novios, pero no lo éramos, no saldría con Liam, es apuesto, es guapo, pero no ósea es como mi hermano.

-Fin de la llamada-

A los 5 minutos Liam ya estaba tocando la puerta de mi casa, así que salí a abrirle.

-Bebeeeee aquí tienes a tu rey-Dijo mi amigo con un ego y abrazando me y besando mi cabeza.

-Amor, demoraste mucho en llegar, ya te extrañaba-Dije ya separándome de el, ya que sentía una mirada sobre nosotros, así que me voltee y mire a Ashton, tenía una mirada clavada en Liam únicamente.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaa ya la subí y se equivocaron hahaha era solo Ashton el nuevo chofer, ¿qué pasara con el? ¿Por qué será que miraba así a ____?

Hahaha Chao <3 cuídense

Join MovellasFind out what all the buzz is about. Join now to start sharing your creativity and passion
Loading ...