My bodyguard


3Likes
0Comments
295Views
AA

1. Capítulo 1

Hola mi nombre es Valeria Gálviz y estudio en la secundaria High School Emblem, tengo 18 años y mi mejor amiga es Sofía Abadía.. También tengo varios amigos muy cercanos como Harry, Niall, Liam, y Louis.

Me desperté un día común y corriente y mi mamá me regaño otra vez por levantarme tarde y diciéndome que lo más importante en mi vida era el colegio, como siempre nunca le pongo atención porque me parece una pérdida de tiempo quise mantenerme calmada para evitar una pelea, desayune lo más rápido que pude porque no quería ver su cara por mucho tiempo, me pare y me fui al parqueadero a subirme al carro para irme a la escuela.

En ese entonces mi papá me llamo y me dijo:

-Hola hija, como te ha ido en tu nueva escuela, tu madre me contó que no estas muy feliz con el traslado, pero sabes..

*En ese momento lo interrumpí*

-Para que me llamas ahora? Qué te importa lo que yo este pasando o que este sintiendo si tu estas en Suramérica matando gente como sí no te importara.

-Pero hija...

*Otra vez lo vuelvo a interrumpir*

-No Mateo, nada. No quiero ser hija de un Asesino, adiós. Y ni se te ocurra volverme a llamar o buscarme.

*Fin de la llamada telefónica*

Yo seguí manejando mi carro y llegando a la escuela me crucé con mi mejor amigo, el famosísimo Harry Styles (el lindo de la escuela, y el mejor jugador de fútbol americano)

-VALERIA!!

-Hola Harry, como has estado? Este fin de semana no fuiste a mi casa, por qué?

-Lo siento, es que Liam me tuvo toda la semana hablándome sobre ti... ya sabes cuan enamorado esta. No me dejo en paz ni un segundo, ni siquiera pude ir a la práctica de fútbol americano. Y tú que hiciste el fin de semana sin mi? *risa irónica*

-Ja, Já. Que chistoso. Pues la verdad nada, sólo problemas con mi papá y ya sabes como son las cosas con el..

-si, si lo sé

*toca la campana*

-Adiós Harry, nos vemos en el almuerzo.

-Esta bien.

Estaba entrando a mi clase de química cuando de pronto choqué con el niño nuevo, llamo algo así como Zain, mi papá otra vez me estaba llamando, que estrés no lo quiero oír otra vez.

*ring, ring*

-Hija, lo siento por ser tan intenso lo que pasa es que la policía me esta persiguiendo y también tu estas en peligro. Sólo quiero dejarte entendido que contrate a alguien para que te cuide. Se llama...

-Papá, ya habíamos hablado sobre mandarme guardaespaldas, no me gusta me persiguen hasta para ir al baño, eso me incómoda mucho.

*Zayn a su lado solo se reía a carcajadas*

-Papá espera que un chico al lado mío no me deja oírte, adiós.

*NARRA VALERIA*

Este chico Zain o como se diga es muy lindo pero a la vez grosero por no dejarme escuchar a mi papá, tal vez le hablé porque me gustaría conocerlo, no se ve tan malo como pienso.

-Hola, mucho gusto soy...

-Hola, ya se quien eres, lo que tu papá trataba de decirte es que vas a tener un nuevo guardaespaldas, y ese voy a ser yo. Ya sabes que tu papá es uno de los más buscados por la policía, y yo por ser su compañero también lo soy. Tu papá me tiene mucha confianza y por eso quiere que cuide de ti.

-Odio que mi papá mande .guardaespaldas para cuidar de mi, entonces te odio a ti. Ni se te ocurra llevarme a la casa o cuidarme como sí fuera una bebé.

-Cálmate, eres una linda niña y tal vez...

-Tal vez nada, ni se te ocurra tocarme

*NARRA ZAYN*

Valeria es demasiado linda, el Señor Mateo nunca me puso a cuidar de alguien, y tal vez no estoy preparado para ser bueno con ella..

*sonó la campana*

*NARRA VALERIA*

Me fui a la clase de sociales, empezamos a hacer un taller súper aburrido y en lo único que pensaba era como a mi papá se le había ocurrido contratar a un guardaespaldas y más Zayn que se había vuelto súper popular por ser tan sexy.

Era ya hora del almuerzo, y la verdad no tenía ganas de nada, ya sabía que Zayn me estaba quitando mi popularidad. En ese momento me encontré a Harry

-Hola Harry

-Hola, qué te paso, por qué con esa cara de tristeza?

-Imagínate que mi papá esta otra vez metido en los problemas con la policía y mando a un guardaespaldas para que cuidara de mi, lo peor de todo es que ese guardaespaldas es Zayn y..

-Zayn? El chico nuevo? Ese chico si supo como obtener popularidad en una semana

-Cállate Harry, odio a ese chico, no me va a dejar en paz ni un segundo.

Sabes que no tengo ganas de almorzar, iré a la práctica de porras, para ver si las chicas están ahí.

Yendo a la práctica me encontré con mi mejor amiga Sofía Abadía, le conté todo lo que había pasado con ese tal Zayn y seguimos hablando sin parar hasta que llegamos a la práctica, nos sorprendimos porque no había nadie, entonces decidimos ir a Starbucks a tomar un café y yo obviamente relajarme por lo de mi papá.

Llegando a Starbucks casi me atropella un carro, cuando fui a pelear con el conductor vi que era Zayn, oh por dios! Es el, ya le había dicho que no quería que fuera mi guardaespaldas, y míralo siguiéndome a todas partes.

-Zaaynnn!! Por dios, que es lo que te pasa? Casi me matas..

-Lo siento, andaba buscándote y pues..

-Pues que? Se supone que debes cuidarme, no matarme, estúpido.

*NARRA ZAYN*

Esa chica, si es ella, la que me tiene loco pensando todo el día en como podría tenerla como novia, es casi de mi edad solo soy 3 años mayor que ella, pero yo estoy obsesionado, la necesito.

-Oh por dios, un policía me esta siguiendo? Necesito esconderme en alguna parte donde no me reconozcan.

-Valeria! Súbete al carro y no quiero que digas nada -dice Zayn

-como se te ocurre? Ya te dije que..

-QUE TE SUBAS YA, te lo ordeno.

-Pero Sofía? Qué hago con ella?

-que se suba también, pero ya!

(Las dos chicas se subieron al carro)

-Que es lo que te ocurre a ti? Necesito qué me bajes de este carro ya mismo.

-Ja, ja. Soy tu guardaespaldas, sabes que es eso? Qué cuidare de ti así me digas que no lo haga

-Hay que bonito niño malo, el que me quito la popularidad en el colegio quiere cuidar de mi? En tus sueños bebé.

-Bueno bueno, que es lo que te pasa? Ni siquiera me conoces y ya me odias..

-te odio por muchas razones estúpido Zayn

-Pronto caerás rendida a mis pies.

-Que fue lo que dijiste pedazo de guardaespaldas sin vida?

-Nada, olvídalo.

*NARRA VALERIA*

Un policía nos estaba siguiendo desde hace mucho tiempo, muy inteligente, ya sabía que yo era la hija del famosísimo asesino Mateo, y necesitaban pistas para encontrarlo, obviamente la única manera de hacerlo es preguntándome a mi donde esta el..

Zayn me dejo en mi casa y mientras entraba con mi mejor amiga no dejaba de pensar en lo lindo que era, pero en lo patán que se comportaba conmigo. Primero me quita mi popularidad, mi reputación y luego me dice que quiere algo conmigo? Por favor.. Eso es demasiado irónico, soy la chica linda del colegio que siempre se enamora de los patanes y eso es lo que no quiero que me pase con Zayn.

-Hola mamá

-Hola hija como te fue en el colegio?

-Pues que te digo mamá... Un día muy normal.

-No creo que hubiera sido tan normal, mira quien esta aquí? Otro de los guardaespaldas que manda tu papá para que te cuide.

-QUE? ZAYN? Qué hace el aquí? Por qué lo dejaste entrar mamá?

-Lo siento hija, el lo único que quiere hacer es cuidarte, y no me parece mala la idea, pues eres una chica linda y quien sabe lo que te pueda pasar en la calle si estas sola.

-Que me importa. Iré a mi cuarto.

Subí a mi cuarto y me encerré ahí, no podía creer que mi mamá lo hubiera dejado pasar, ella sabe cuanto me molesta eso de los guardaespaldas.

Me tire en la cama y me puse a pensar, si Zayn no fuera mi guardaespaldas probablemente querría algo con el. Zayn es muy lindo, pero me estresa que este aquí solo por algo que lo mando a hacer mi papá. Todo lo que hace mi papá siempre sale mal.

*NARRA ZAYN*

No podía dejar de pensar en Valeria, es muy linda y quiero encontrar una manera en que pueda estar conmigo.

Cuando Valeria subió a su cuarto yo me quede con su mamá hablando.

- Siento mucho la actitud que Valeria esta teniendo contigo.

- No se preocupe, no es su culpa, yo también me sentiría así si tuviera un guardaespaldas.

-Mira, yo en verdad siento que mi hija esta en peligro con la policía necesito que me hagas un favor, quédate esta semana en nuestra casa y cuida de mi hija lo más que puedas.

-Con mucho gusto, señora Camila, haré lo que pueda, mientras su hija se comporté bien conmigo.

-Muchas gracias Zayn

*NARRA MAMÁ DE VALERIA*

Decidí hacer que Zayn se quedará en nuestra casa, Mateo, su papá ya me había llamado para advertirme que cuidará de Valeria, pero yo sola no puedo porque yo no voy a su colegio ni nada, necesitaba a alguien Joven y lindo para que a Vale no la molestara y Zayn, bueno.. El era perfecto.

Sabía que Valeria se iba a enojar cuando lo supiera, pero lo hacia por su propio bien y ella sabía que debía ser así. Así era como lo quería su papá y yo solo buscaba su seguridad y Zayn era la mejor forma para asegurarme de que estuviera segura.

-Hija mira, no quiero que te alteres ni nada. Pero lo único que quiero hacer es cuidarte por eso me pedí a Zayn que nos hiciera el favor y si quedara en nuestra casa por esta semana.

-Mamá pero por qué hiciste eso? Ya sabes que odio que se metan en mi vida.

-Yo lo se, y no quiero que me sigas peleando por esto, ya dije y punto.

-TE ODIO MAMÁ *grita desconsoladamente*

Esta niña me saca de quicio, quiere tener siempre la razón como el papá.

Me cerro la puerta cuando me grito que me odiaba, no puedo creer la grosería en la que anda.

*NARRA ZAYN*

Oí los gritos de Valeria, su mamá y ella estaban peleando muy fuerte, todo parecía que Valeria no me quería en su casa, salí corriendo al cuarto de Valeria para ver si podía hacer algo pero cuando llegue era muy tarde su mamá estaba llorando como loca, trate de hablar con ella pero fue casi imposible

-Camila, que te ocurre?

-Nada Zayn, peleas con mi hija, como siempre

-Pero quieres que te ayude en algo? Puedo ser muy colaborador en este caso.

-No Zayn, muchas gracias en serio que hoy has ayudado mucho a mi hija.

*NARRA VALERIA*

Creo que me fascina la idea de que Zayn se quede en nuestra casa, pero no sé, cada vez que el esta cerca mío siento que lo necesito todo el tiempo y también me siento mal porque se que el me esta ayudando sólo por mi papá, porque es un estúpido asesino, odio esto. Mi vida es muy difícil, no se la deseo a ninguna adolescente.

*ring, ring*

-HARRREEEHH

-Hola Vale, como has estado? Vi qué hoy no estuviste en el entreno no tampoco Sofía, después pregunte por ti y me dijeron que te fuiste a tu casa, me extraño mucho eso porque se cuanto te gusta entrenar.

-Si, lo siento es que Sofia y yo fuimos a entrenar y vimos que no había nadie entonces decidimos irnos a Starbucks a tomar un café.

-mm, bueno. Y qué? Cómo te fue hoy? Estas bien? Te noto exhaltada.

-Como me conoces Harry, por eso eres mi mejor amigo, pues si estoy un poco exhaltada, es que estuve peleando con mi mamá.

-Y por qué estabas peleando con Camila?

-Pues es que me dio la noticia de que Zayn se va a quedar una semana acá en nuestra casa, te tengo que contar algo...

-Qué? Te gusta Zayn?

-Sí.

-Sabes como se pondrá Liam si se da cuenta de esto? Creo qué no podrá con todo.

-Lo sé Harry, para. Estoy pasando por un momento difícil, estoy confundida.

-Lo siento, pero tu más que nadie sabes que Liam es súper popular así como nosotros y si las personas se enteran de que tu lo rechazaste se van a burlar de el y no quiero eso, el es mi amigo.

-Harry para. Me estas haciendo sentir muy mal, hablamos mañana si? Necesito pensar un poco.

-Bueno, adiós y piensa muy bien lo que estas haciendo. Zayn es uno de los chicos más buscados por la policía, ya se que nadie sabe, pero esto te puede traer muchos problemas...

No lo sé, pero me estoy empezando a enamorar de Zayn, pero el no puede saber esto. Se creerá importante y tampoco quiero eso.

Yo no quiero que el me cuide, es un chico malo y los chicos malos no saben cuidar de las chicas buenas. Tal vez por eso estoy enamorada de él, porque me gustan los chicos malos.. Sí, ese es el problema. Tengo que seguir el consejo que me dio Harry. Pensar bien en lo que estoy haciendo y si en verdad lo que quiero es lastimar al pobre Liam, pero no sé, cuando estábamos pequeños yo estaba enamorada de él y nunca me puso cuidado, tal vez sea tiempo de que sienta lo mismo.

*NARRA ZAYN*

Es mi primera noche en la casa de la señora Camila y el señor Mateo, me siento un poco incómodo, no sé. Ver a Valeria con su pijama y un poco despeinada como que me pone loco. Estoy pensado en hablarle, pero y qué tal que me odie por eso? Qué tal que no me vuelva a hablar? O peor.. Y si me sacan de la casa? Es raro, pero puede suceder.

-Valeria, podemos hablar?

-Hola Zayn, qué pasa?

-Pues es que me siento mal, porque yo se que no te gusta ni un poco que yo este aquí y..

*ella me interrumpió y juré que me iba a dar un beso*

-No te preocupes Zayn, ya todo paso, no podemos devolver el tiempo, pero por favor no me hables ahora no estoy de buen ánimo.

-Recuerda que aparté de ser tu guardaespaldas, soy un amigo y me puedes pedir consejos..

-No seas estúpido, yo se como darme consejos, no necesito de nadie. Adiós.

Join MovellasFind out what all the buzz is about. Join now to start sharing your creativity and passion
Loading ...