VACACIONES CON 1D y Little Mix


0Likes
0Comments
81Views
AA

1. Cap 1. Luna mi gemela

Cuando me desperté miré hacia la ventana y vi que hacía un día horrible,estaba lloviendo otra vez, tardé un rato en despejarme,cuando lo hice,me fui directa a la ducha ,estar allí me relajaba mucho. Salí ,me sequé el pelo,me vestí y bajé a la cocina para desayunar. Al entrar vi a mis padres sentados desayunando mi padre mientras estaba leyendo el periodico y mi madre oraganizando las tareas de cada uno esa semana,ninguno de los dos hablaba.

-¡buenos dias familia!-salté de repente yo,menudo susto se dieron los dos.

-hola cielo,¿que tal has dormido?oye ¿por un casual ,no abras visto a tu hermano?

-no mamá no le he visto,y bueno solo he dormido regular esque Adara cuando llora me despierta,ya sabes.

-ay pobre, cuentamelo a mi es que esta llorona no nos deja dormir a nadie,bueno menos tu padre ,que duerme mas profundamente.

(me senté en las piernas de mi madre)bueno no te preocupes que esta noche te marchas a Londres un par de semanas y te vas a deshacer de todos nosotros.

-jo,mamá no me digas eso ,que os voy a echar mucho de menos. ¿Que haré yo sin que Miguel me toque las narices todo el dia?¿y sin tus deliciosos desayunos ?

-anda ya te vale,por el interés te quiero andrés.

-tu sabes que te quiero ,mamá.

Y le dí un gran abrazo y un beso.

Me acerqué a mi padre y le dí un gran beso ,pero no se dió ni cuenta y le pregunté; Hola papá ,¿estas aquí?

-si ,Cass ,pero es que las criticas del partido de anoche ,me estan dejando ....

-si papá...

-¡buenos dias !

-hola Luna...¿y esa cara de felicidad?pregunté yo extrañada.

-¿enserio quieres que te lo diga?

-a ver deslumbrame

-pues mira :tú te marchas lejos ,miguel se va dos dias con sus amigos y vamos a estar mamá y yo solas en casita ,disfrutando madre e hija ,yendonos de compras ,al cine..,bueno con Adara ,pero como viene la filipina esta ,pues como si no estuviera... Bueno ¿que te parece ? ¿Que es como para dar saltos de alegría ,verdad?

-Eres de lo que no hay ,eres ... Buff te odio.

¡¿Sabes lo que te pasa? Que te sientes una imcomprendida en esta familia y cuando no estamos ni miguel ni yo eres feliz,porque eres el centro de atención,por eso estas todo el día con tus amigas y esos chicos mazas ,porque allí puedes destacar, ah y me olvidaba a nosotros nos odias!

Me fuí llorando a mi habitación muy desconsolada, Luna es mi hermana gemela ,osea que somos fisicamente iguales,pero de personalidad somos totalmente diferentes,yo la quiero demasiado ,pero ella a mi me odia,y eso es lo que me duele y me duele mucho.

En el piso de abajo se oyeron gritos, entre mi padre y Luna ,y al poco rato se oyó un portazo y alguien que subía por las escaleras.

-¿Cassandra estas bien? (La que abrió mi puerta fue mi madre , con cara triste) ya sabes que tu hermana está en esa etapa en que los adolescentes odian a todos ,no llores ya se le pasará.

-ya pero mamá eso a lo mejor hace tres años era normal pero ahora con 15 años,no sé.(yo lloraba a mares,casi ni pude hablar)

-venga baja a desayunar y pasa de tu hermana.

Sin decir nada más mi madre me abrazó y me dió un gran beso en toda la frente.

Join MovellasFind out what all the buzz is about. Join now to start sharing your creativity and passion
Loading ...