No soy perfecta .

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo tres veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo.
También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar.
Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, tímida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara.

3Likes
0Comments
533Views
AA

2. La mejor verdad .

Ya no puedo mas . Otra vez la misma rutina de siempre. Me levanto, como un día cualquiera , y ese mismo día, el menos adecuado me enamoro del chico menos adecuado en el lugar menos adecuado . Esa es mi rutina diaria. Me cambia la vida. Me vuelve loca. Mataría por él . Dejo de verle. El pasa de mí. No hace el mínimo esfuerzo por ver mi cara. Sufro. Lloro. Paso de todo. Me rayo. Paso de todo y todos. A la mierda la vida. Ya, me da todo igual. El tiempo pasa y me olvido de él. Y , ahora, lo mas normal, me sonrie, y me jode la vida. 

Luego le intentas olvidar , pero no puedes, le quieres demasiado, has pasado demasiado tiempo hablando con él, para que todo se vaya a la mierda, y por es sigues hablando con él , te cuenta que le gusta otra, te destroza, te jode, sientes que te vas a morir, pero no lo haces, sigues sufriendo hasta que te dice que ya no le gusta , le dices lo que  sientes , el te miente, tu te enteras, todo se jode , pero le sigues queriendo , mucho . Puto amor. Y supuestamente es bonito , pero realmente , solo se hizo para joder a los demás. Pero la vida sigue. 

Join MovellasFind out what all the buzz is about. Join now to start sharing your creativity and passion
Loading ...