No soy perfecta .

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo tres veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo.
También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar.
Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, tímida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara.

3Likes
0Comments
579Views
AA

1. <3

 Estoy hecha de personitas minusculas , y como esas personitas son humanas , cometen errores , los trasmiten a mi cerebro y él hace que los  interprete . Y por que no he asesinado ya a esas personitas?  Por que gracias a ellas se descubre que los errores duelen, y seguiran doliendo hasta que te recuperes. Nadie te puede ayudar, por que esa persona también esta echa de personitas minusculas y por mucho que diga que te entiende, NO , no te entiende , por que esta echa de personitas diferentes , con problemas diferentes . Pero esas personitas no son estúpidas , aun que se caigan , se levantan , y se podrán volber a caer , pero se vuelben a levantar , hasta que aprenden , aprenden que aun que otra persona no sea como tú , intentas ayudarte , te apoyan y lo dan todo por tí. Esas personitas , en su cabeza , recuerdan cada momento feliz que has vivido y también lo retransmiten a tu cerebro cuando estas triste, aun que a veces duelan . También transmiten momentos tristes cuando estas feliz para que te des cuenta de los errores que has cometido , y lo feliz que estas ahora . Resumiendo : Por que no matamos a esas personitas? Por que nos enseñan a valorar lo que tenemos , por lo que tenemos que luchar y por lo que tienes que dejar ir . Y lo mas importante , esas personitas, son lo mas importante en tu vida y no quieren que te arrepientas de tenerlas , por que solo intentan verte sonreiir:)

Join MovellasFind out what all the buzz is about. Join now to start sharing your creativity and passion
Loading ...