Ángeles a volar.

*Primera fic en español*

Cuando el amor es verdadero,la adicción pierde fuerza,hasta que se consume y queda el amor verdadero en el aire.-Angel

La historia de Angel Jones,una chica de adicciones y sin limites,cuando ella piensa que esta todo perdido conoce a su ángel Liam Payne.

7Likes
3Comments
1077Views
AA

1. Caí de nuevo.

*Ángel POV.*

¿Caí de nuevo? ¿De nuevo esta todo perdido? ......

Me acabo de enviciar de nuevo,hace 2 meses que lo deje pero que paso ?..... fácil fui a buscar a mi familia en 33 Berry Street,Wolverhampton la ciudad donde crecí.

Cuando llegue me enteré que mi padre falleció y mi madre estaba en coma,no me pude despedir de mi padre y mi madre,usualmente mis hermanos no me dejan verla y tengo que esconderme. Pero a quien engaño,yo no me merezco verla.

Deje mi casa hace 2 años,mi ex novio me indujo a la adicción y a la mala vida,o como el le llama ''El mejor camino al cielo'' todo iba bien en mi vida,soy fotógrafa y estaba de bailarina profesional en la academia de arte y cultura,hasta que lo conocí a él.

Me dejo por otra,me dejo en un cuarto sola,que hago ahora de mi vida? Bueno a la gente como yo se nos dice ''Damas de compañía'' o simplemente ''Prostitutas'' y para que hago todo eso? Para poder tener lo que día a día consumo.

Soy Angel Jones,tengo 25 años,estudié fotografía y era bailarina profesional.Ahora soy prostituta y mi mundo se acaba cada día.

Nunca podré rehabilitarme y salir de esto.es una adicción.

Pero que más da,a esta altura de mi vida NADIE podrá rescatarme o que acaso dios me mandará un ángel ? no lo creo..

Join MovellasFind out what all the buzz is about. Join now to start sharing your creativity and passion
Loading ...